Lady Gaga es nombrada la nueva "Reina del Pop"

Con eso que de que Madonna ya anda por los 160 60 años la popular revista Rolling Stone ha desatado toda una polémica debido a que nombró en su última edición a Lady Gaga como la “nueva Reina del Pop”, lo que provocó la alegría de sus millones de fans, pero la burla de la prensa especializada.

Y es que Gaga, qué duda cabe, es una de las más polémicas artistas de la industria musical de los últimos años y ha marcado tendencia por su peculiar estilo a la hora de vestir.

Con apenas 25 años y tres álbumes Gaga, según la revista, ha puesto un antes y un después en el mundo pop que solo logró años atrás Madona lo que ha sido “refrescante”.

Estas palabras, sin embargo, fueron cuestionadas por sectores que señalan aun es muy pronto para sacarle la corona a la mítica Madona y dársela a una joven que apenas comienza y todavía le falta mucho por aprender y vender.

Lo más curioso es que su último disco, Born this way, a pesar de haber vendido cinco millones de copias sus canciones no se encuentran en los primeros puestos en los charts internacionales.

Lady Gaga Vs Madonna - "Alejandro Vs Hung Up"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.

facebook

twitter

actividad twitter